Threads: 0
Thanks Received:
0 in 0 posts
Thanks Given: 15
Hoje formatei meu pc e ao reinstalar o Kodi e a MQ8, alguns dos seriados que tenho salvo no meu computador não está aparecendo no Kodi, antes de formatar estava todos aparecendo, todos meus arquivos de media estão tageados utilizando o Ember Media Manager.
Thanks Received:
1 in 1 posts
Thanks Given: 0
06/06/2019, 13:11
(This post was last modified: 06/06/2019, 13:37 by
Coco27.)
¡Hola! espero que se entienda en español. Lo primero felicitar a los creadores de este skin, a todo el mundo que se lo enseño, lo quiere poner en su kodi... Tenemos un grupo en telegram, con permiso de Wanilton, para configurar el skin, si alguien está interesado en unirse, que me mande un privado.
El problema que tengo y que no he conseguido solucionar es el siguiente:
Antes, tenía la biblioteca de películas en un disco duro externo, y me mostraba todos los iconos (estudio, calificación de edad, formato del disco, códec, SDR (que no se lo que es), 8 bit, calidad, relacción de aspecto, codec de audio, idiomas y subtítulos), ahora, al pasar la librería a una cuenta de google drive, y crear una biblioteca a partir de archivos strm, no me coge todos los iconos, faltan algunos... Uso tinyMediaManager, ¿cual es el formato que debería usar para renombrar la librería para que coja todos los iconos?
He probado con diferentes secuencias, y no encuentro la forma...
He leído que se puede ver en el código, pero no se cómo hacer eso, ¿podríais indicarme la ruta y el fichero que tendría que ver?
Gracias. Un saludo.
Thanks Received:
0 in 0 posts
Thanks Given: 4
Grato mais uma vez Pela ajuda. vou tenter aki.
Threads: 929
Thanks Received:
1.004 in 825 posts
Thanks Given: 1.066
Marcos will release Ace 2 skin first, the next version will be very cool, with a lot of new features and improvements. MQ9 will be the next, but no eta for now.
Apoie o projeto MEDIA Brasil. Faça uma doação ou assine e torne-se Vip - Tenha acesso aos recursos exclusivos das versões customizadas + acesso área vip do fórum.
Support the Media Brazil project. Make a donation or subscribe and become VIP - Access the exclusive features of the custom versions + access the VIP area of the forum.
Request more info via chat or private message.
Please do not PM me for support; use the forum instead
Wanilton
Media Brazil Forum Staff
KODI 21.0 Omega Custom /
Skin Aeon MQ9-1.6.0-29 - 09.15.2023
Be Vip Plus,
donate.
Thanks Received:
0 in 0 posts
Thanks Given: 1
01/07/2019, 13:23
(This post was last modified: 01/07/2019, 14:32 by
Wanilton.)
Hello,
i have a question by the series. I have a own fanart for the seasons. When i go in the season to show the episode, i can see only the fanart from the serie, not from the season.
It is possible to show this?